_MG_7045

Nosotros

Canvas Impresores cubre una necesidad profesional en el área de Latinoamérica.

Servicios de impresión de alta calidad de obras de arte y fotografía para Artistas, Pintores y Fotógrafos con un enfoque en la colaboración personal, tanto en la preparación final del archivo digital como en la elección final del material a imprimir. Una empresa que ofrece el acceso a los equipos de impresión en gran formato, con la experiencia técnica y conocimientos necesarios en la corrección de color, escaneado y los programas relacionados con la imagen digital, para producir impresiones Giclée de alta calidad.

Estamos orgullosos de nuestra calidad, y no somos felices hasta que nuestro artista sea feliz. Si una impresión es defectuosa, se la reponemos sin coste alguno – es una promesa. En Canvas Impresores, la atención se centra en la calidad y fiabilidad; cada paso de la producción es de calidad controlada hasta la impresión final. La combinación de la tecnología moderna y la artesanía tradicional, garantiza un alto nivel de acabado a niveles de galería de arte.

Nuestras impresoras son de ultima generación y con un tamaño máximo de impresión de 64” de ancho, el más ancho del mercado en impresiones Fine Art, con impresoras Epson 9900 y 11880 con las tintas de pigmento Ultrachrome K3 HDR.

No dude en solicitar información sobre nuestras áreas de especialización y experiencia profesional, incluida la digitalización de obras de arte, retoque y restauración de imagines, escaneado de alta resolución, diseño gráfico e imagen digital.
Nuestro taller de impresión se encuentra en ciudad Panamá C.A.

Nuestra misión es proporcionarle las herramientas para que sus proyectos se hagan realidad y a tiempo.
Canvas Impresores ha crecido y cada vez más fotógrafos profesionales y galeristas, confían en nosotros para sus impresiones de calidad que cualquier otro laboratorio. Ofrecemos los mejores precios y, como líder del mercado, defendemos la calidad que todo el mundo puede permitirse.

MENU