Preguntas Frecuentes

¿Qué tamaños pueden tener los canvas?

Los Canvas pueden tener el tamaño que usted desee. Nosotros disponemos de unos formatos standard con un tamaño mínimo de 12″ x 8″ El tamaño máximo de ancho al que puedes imprimir es de 60″ / 152 cm , estos tamaños son orientativos. También se pueden hacer imágenes en las medidas exactas que usted necesite.

¿Qué tipo de canvas sería mejor. El mate o el brillo?

Ambos lienzo mate y brillo son excelentes opciones de canvas, ya sea para fotografías o arte. En general, el mate tiende a ser más popular, pero no dispone de un acabado de protección como el brillante. El canvas matte tiende a amortiguar los niveles de contraste, mientras que el canvas brillante le da imágenes más vibrantes.

¿Pueden hacer canvas de fotos mías o enviadas por mi?

Si. Si usted desea un canvas con una imagen especial, nosotros le podemos ayudar. Envíenos la fotografía e imprimiremos su imagen en el formato que usted desee.

Fotografía Profesional y las imágenes con copyright?

La Ley de Derecho de Autor protege a los fotógrafos, dándole al autor de la fotografía, el derecho exclusivo de reproducir la misma. Esto incluye el derecho a controlar la realización de copias. Si su foto fue tomada por un fotógrafo profesional, puede que sea necesario obtener una autorización escrita por parte del fotógrafo.

¿Cuánto tiempo tardan en imprimir y entregar los canvas?

En un mínimo de 48 horas si esta usted en Panamá o 10 días a cualquier país de Latinoamérica. Eso incluye impresión y envió de los canvas.

¿Cuál es la resolución de las impresiones?

La resolución de nuestras impresiones dependerá del tamaño y resolución de sus archivos enviados, a mayor tamaño de archivo, mayor será el tamaño de impresión disponible, tenga en cuenta que el tamaño de resolución mínimo para imprimir en canvas es de 200ppi.

¿Puedo hacer un canvas de una foto en papel?

Si. Usted nos envía la fotografía escaneada a una resolución mínima de 200ppi a el tamaño que quiere imprimir, nosotros nos encargamos de la impresión, o bien, si lo desea, nos envía su fotografía y nosotros la escaneamos y la retocamos eliminando hongos u otros defectos que la imagen pueda tener (esto tiene un costo extra).

¿Puedo colgar los canvas en el exterior?

No es recomendable, los canvas han sido pensados para su uso en interior. Todos los canvas tienen una capa protectora y la calidad de las tintas Ultrachrome K3 soportan el agua, pero no conviene exponer las obras a la intemperie ( temperaturas altas, humedad, rayos solares, agua, etc…), ni maltratarlas.

¿Se pueden limpiar los canvas?

Si. Nuestras tintas y nuestros canvas son de calidad museo y permiten la limpieza. Es muy importante que no utilice ningún tipo de producto químico. Tan sólo un paño suave húmedo es suficiente para que los colores de su canvas cobren de nuevo toda su intensidad y vida.

Cualquier consulta adicional, estamos a su disposición en info@canvasimpresores.com

MENU