Canvas / Papeles

Premium Glossy Photo Paper 250 g/m2

Cuenta con el más alto nivel de brillo de cualquier tipo de papel Epson con revestimiento de resina fotográfica. Produce imágenes vívidas y reales, este ultra brillante papel, ofrece una  enorme gama de colores, por lo que se situa entre el favorito de los fotógrafos más exigentes. Su secado instantáneo y sin problemas de arrugas hacen que el uso, manejo y visualización de la impresion final sea fácil y sin problemas.

Premium Luster Photo Paper 260 g/m2

Fotógrafos de bodas y retratos han utilizado tradicionalmente este papel con acabado Luster. Es el favorito de los papeles de Epson con recubrimiento de resina, Luster es el mas escogido entre los impresores de Fine Art tanto para color como para blanco y negro. Este papel de secado instantáneo produce imágenes vívidas y reales con tonos de piel precisos y detalles de sombras increíbles. Logra impresiones muy saturadas, ofreciendo la máxima cobertura de tinta y un alto D-Max para verdaderas reproducciones fotográficas.

Premium Semimate  Photo paper 260 g/m2

Ofrece a los fotógrafos profesionales y artistas gráficos, una opción adicional en papeles de recubrimiento con resina fotográfica.  Imágenes altamente saturadas, imágenes de alta resolución que ya se pueden visualizar en un elegante acabado semimate discreto que minimiza el brillo, mientras que maximiza la calidad de presentación. Su grosor de 10 milésimas y extensa gama de colores hará que este papel sea un favorito entre los profesionales más exigentes, mientras que sus características de secado instantáneo y sin problemas de arrugado hacen que su manipulación y visualización de la producción final esté libre de problemas. Este papel crea impresiones muy saturadas, ofreciendo la máxima cobertura de tinta y un alto D-Max para verdaderas reproducciones fotográficas.

Polar Pearl Metallic 66 Lb.

Un papel para impresoras con tintas de pigmento que ofrece un look único y la equivalencia de un papel de laboratorio tradicional.

Polar Metallic tiene un acabado de alto brillo y un material de base nacarado que produce una iridiscencia elegante en sus imágenes.

Es un extraordinario papel con un cubrimiento de resina y un contenido acido de sólo ph 6.8, lo que lo convierte en un papel muy longevo en el tiempo, por supuesto es un papel libre de acido base.

Exhibition Fiber Paper 325 g/m2

Diseñado exclusivamente para su uso con las tintas de pigmento  UltraChrom K3 y HDR. Ha sido desarrollado en colaboración con muchos de los principales fotógrafos profesionales de la industria, a fin de garantizar que se satisfagan sus requerimientos más exigentes. Muchos han comentado que no sólo les recuerda a los papeles de plata varitados de laboratorio tradicionales, sino que también ofrece un mayor control creativo. Esto se debe a su extraordinaria D-Max y unas sensacionales transiciones en impresiones blanco y negro, y su capacidad de lograr un color extraordinario, algo que no era posible con los papeles tradicionales a base de fibras.

Hahnemmuhle Photo Rag Baryta 315 gm2

Los avances tecnológicos aplicados sobre un papel 100% algodón consiguen una intensidad de los negros (D-max) altísima y unas tonalidades de gris que convierten este producto en el ideal para las reproducciones en blanco y negro, y excelentes a la vez para las impresiones en color.

Photo Rag Baryta combina las virtudes de un papel de algodón de lujo y un papel de barita. La textura superficial muy fina con el brillo del barita imprime a los retratos un carácter particular expresivo.

Cold Press Bright 340 g/m2

Este papel de archivo, prensado en frío ofrece un punto blanco y una proporción de contraste que satisface las necesidades de los fotógrafos de arte sin sacrificar la apariencia ni la sensacion.  Un papel libre de acido, lignina y clorina, garantiza negros profundos y ricos y una gama de colores muy amplia. Optimizado para funcionar sin problemas con las tintas Epson UltraChome, este papel de algodón 100%, ofrece un acabado con una textura muy elegante.

Enhanced matte paper 192 g/m2

Para los fotógrafos que buscan una superficie plana y mate, El Enhaced mate paper es la elección ideal. Este papel de un blanco radiante, es perfecto para las imágenes que no requieren brillo. Con un excepcional rendimiento en imágenes altamente saturadas, al tiempo que mantiene las luces y sombras con excelente detalle. Diseñado principalmente para su uso con tintas UltraChrome K3 y HDR es una notable solución para aficionados, fotógrafos profesionales y artistas digitales que encuentran por igual una notable solución para cualquier proyecto con este papel.

Epson Ultrasmooth Paper Fine Art 250 g/m2

Epson Ultra Smooth es un papel blanco natural, 100% algodón, libre de ácido especialmente diseñado para una óptima reproducción fotográfica. Tiene un excelente D-Max (negro) con profundidad y saturación de color insuperables.

Exhibition Canvas Matte 395 g/m2

Un nuevo canvas de mucho peso con mezcla de  algodón-poliéster, libre de ácido y lignina para usos profesionales de Fine Art  , este lienzo con textura  muy elegante cuenta con una superficie mate no reflectante con un punto blanco brillante y un D-max excepcionalmente alto y amplia gama de colores. La base de la tela se ha mejorado con polímeros elásticos que proporcionan resistencia a la tracción y la flexibilidad para estirarla sobre el marco sin ningún problema de grietas o cracking.

Exhibition Canvas Satin 430 g/m2

Un nuevo canvas de mucho peso con mezcla de  algodón-poliéster, libre de ácido y lignina para usos profesionales de Fine Art , este lienzo con textura  muy elegante cuenta con una superficie semi-brillante satinada con un punto blanco brillante y un Dmax excepcionalmente alto y amplia gama de colores. La base de la tela se ha mejorado con polímeros elásticos que proporcionan resistencia a la tracción y la flexibilidad para estirarla sobre el marco sin ningún problema de grietas o cracking.

Exhibition Canvas Gloss 420 g/m2

Un nuevo canvas de mucho peso con mezcla de  algodón-poliéster, libre de ácido y lignina para usos profesionales de Fine Art, este lienzo con textura  muy elegante cuenta con una superficie de suave brillo  con un punto blanco brillante y un Dmax excepcionalmente alto y amplia gama de colores. La base de la tela se ha mejorado con polímeros elásticos que proporcionan resistencia a la tracción y la flexibilidad para estirarla sobre el marco sin ningún problema de grietas o cracking.

Silver Metallic Canvas 380   g/m2

Silverada es un Canvas fine art, creado a partir de una mezcla óptima de  acabados metálicos, plata y perlados. Silverada ofrece un dmax extremadamente alto, amplia gama de colores y resolución nítida. La luminosidad intrínseca del Canvas Silverada realmente brilla cuando el objeto de la imagen tiene elementos brillantes, translúcidos, o metálicos. Las imágenes en blanco y negro cobran vida en una forma totalmente nueva como la parte blanca reluciente de sus impresiones, en contraste con los ricos negros brillantes, crea una sensación imponente y única que seguro atraerá la atención. Los colores vivos, como las que se encuentran en la fotografía HDR se amplifican de manera espectacular en Silverada.

 

MENU